Excursión a Villa Las Rosas y Diq La Viña

Descripción

TRASLASIERRAS

Cruzar las Altas Cumbres es parte del recorrido para llegar a Traslasierras. Durante todo el camino sinuoso, el paisaje deslumbra curva tras curva. 

Llegamos a la Feria en Villa las Rosas de Artesanías y Productores en su plaza principal. Alrededor del aljibe que lleva el nombre de la localidad, centenares de puestos ofrecen diversas propuestas para deleitarse con la gastronomía y lo artesanal. Por la tarde visitamos Dique la Viña, una obra de ingeniería cuyo paredón es el segundo más alto del país. Todo el embalse es muy lindo con vistas espectaculares. El dique es imponente y se lo puede recorrer todo a lo largo.

Al finalizar el recorrido del murallón te encontrarás con el ingreso al Complejo Turístico “La Viña “en donde podrás disfrutar de un gran servicio gastronómico su Confitería que cuenta con espacios verdes para compartir un almuerzo en familia o con amigos.

--------------------------------------------------------------------

Para realizar esta actividad, solo deberás presentar y tener a mano tu documento de identificación.

---------------------------------------------------------------------

Política de cancelación: Cancelá gratis esta actividad hasta 48 hs antes de realizarla. 24 hs antes te guardamos el 20% para una próxima salida en los próximos 30 días.


Incluye
  • Traslados ida y vuelta desde Córdoba
  • Guía profesional en español
No Incluye
  • Almuerzo
  • Bebidas